Innovación y creatividad en uñas: la fórmula del éxito de Nail Boutique Barranquilla
Son líderes en el embellecimiento de manos y pies en la ciudad.
Entrar a Nail Boutique en Barranquilla es vivir una experiencia de paz y relajación dedicada totalmente al cuidado personal y a las uñas.
En este amoroso local, ubicado en la carrera 46 # 79 – 194, atienden amables expertas dirigidas por la propietaria del lugar, Angélica Fernández.
“Decidí montar un negocio de uñas debido a dos manicuristas que tuve muy queridas para mí y sentí que podía crear un lugar especial dedicado al cuidado personal en la ciudad”, explicó a Zona Cero.
El voz a voz de sus satisfechos clientes han logrado que en pocos meses este lugar se convierta en el número uno en arreglo de uñas en la ciudad. “Este pequeño negocio se ha convertido en un gran monstruo en Barranquilla” comentó su directora, entre risas.
La clave para el éxito de Nail Boutique, de acuerdo a su creadora es “el ambiente y el personal que tengo que están felices de trabajar con nosotros, porque un personal contento, haciendo una labor que les gusta se convierte en una energía exitosa”.
En su cuenta de Instagram suman más de 16 mil seguidores atentos a los servicios que ofrecen. “No pensamos que íbamos a tener tanto éxito y hoy en día nos están buscando mucho en redes sociales”, resaltó Fernández.
No solamente atienden mujeres también ofrecen sus servicios a hombres, niñas y niños. Son expertos en el arreglo de uñas en general y entre sus servicios realizan manicure y pedicure profesional. Son expertas en trabajo en acrílico, semipermanente y todo lo relacionado con uñas y su cuidado.
Sus expertas son consagradas artesanas dedicadas a la novedosa técnica del acrílico. Estas especialistas en pocos minutos esculpen tus uñas con este material, las esmaltan con hermosos colores y las pintan a mano con maestría y artísticos detalles que enriquecen el diseño que lucirá en sus manos.
“Con el acrílico la gente ha tenido un tabú porque aseguran que el acrílico daña las uñas y desafortunadamente existen lugares muy baratos que ofrecen unos acrílicos de muy mala calidad. Ese ha sido parte de nuestro éxito, porque cuidamos mucho los materiales que utilizamos, con marcas muy reconocidas”, aseguró Fernández.
La técnica del acrílico mantiene las uñas en perfecto estado hasta por 25 días hasta que nuevamente deben recibir un mantenimiento.
“Nuestra clientela viene se hace sus mantenimientos y retiros cuando ellas las desean y para quienes no desean tener las uñas muy largas realizamos baños de acrílico que las embellecen mucho más”.
Como si fuera magia también ofrecen un tipo de acrílico para uñas que cambia de color según la temperatura del agua donde sumergan las uñas.
En tendencias
Fernández recomienda en moda para la uñas “la tendencia en acrílicos de colores y esculpirse las manos con este material y los esmaltados están en boga esta temporada”.
En cuanto a tonos los nude siguen reinando en las tendencias. “Son tradicionales que no pasan de moda, como la francesita y los colores vino y los rojos”.
El brillo con la pedrería incrustada en el acrílico también están en vanguardia. “Las piedras, los altos relieves, los encapsulados están innovando mucho”.
La reconocida modelo Andrea Valdiri hace parte de la clientela de famosos que visita periódicamente el lugar. “Andrea es una de nuestras clientas estrella porque a ella le gusta la tranquilidad del lugar, la paz y a mí misma me gusta atender personalmente a mis clientes”, expuso su creadora.
Fernández contó que Valdiri “es muy tradicional para los colores y de vez en cuando usa un rojo. El último que usó fue un Babyboomer y quedó muy feliz”.
Si desea vivir la experiencia de Nail Boutique Barranquilla puede hacer sus reservas a los números 300 8382541 y 035 312 50 76.
“Nuestras manos son nuestra carta de presentación y las invitamos a que tengan unas manos bonitas sin invertir mucho dinero. Les recomiendo el acrílico que cambiará la forma de ver sus manos”, concluyó Fernández.